¿Qué beneficios tiene?
El Blemil Plus 2 Ae 800 G es un producto que contribuye en el desarrollo y la maduración del sistema digestivo del bebé. Ayuda a mejorar la flora intestinal y bacteriana. Esto se debe gracias a que estimula la proliferación de la flora bifidogénica con el fin de evitar el estreñimiento.
Aporta ácidos grasos esenciales para la maduración del sistema nervioso y visual. También, actúa como antioxidante previniendo el daño celular. Por otro lado, ayuda a mantener una alimentación sana y equilibrada.
¿Para qué está indicado?
El Blemil Plus 2 Ae 800 G está indicado para bebés que sufren de constante estreñimiento. Este producto ayuda a disminuir la consistencia de las heces del bebe y mejora la sintomatología del mismo. De esta manera, favorece la digestión y la correcta absorción de grasas. Ideal para mantener el correcto funcionamiento inmunológico del bebe.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está indicado para bebés mayores de 6 meses de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Leche desnatada, lactosa, aceite vegetal (rico en ss palmitato), aceite de palma, aceite de palmiste, aceite de girasol alto oleico, aceite de nabina, ácido araquidónico (aa), proteínas séricas, fructo-oligosacáridos (5.7%) de cadena corta y larga, calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio, lecitina de soja, vitamina c, vitamina e, nicotinamida, pantotenato cálcico, vitamina b1, vitamina b6, vitamina a, vitamina b2, ácido fólico, vitamina k, biotina, vitamina d, vitamina b12, aceite de pescado (fuente de dha), colina, taurina, inositol, monofosfatos de uridina disódica (0.02%), citidina, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica, mezcla de tocoferoles, palmitato de ascorbilo, l-carnitina, dextrinomaltosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
En primer lugar, debes hervir agua potable y dejarla enfriar hasta los 40 - 45 grados centígrados. Seguidamente, debe verter el agua en el biberón y añadir las medidas rasas de leche tal como lo indica la tabla de dosificación. Por último, cierras el biberón y lo agitas hasta que la leche se disuelva completamente. Antes de dárselo al bebé, asegúrate que no esté muy caliente.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de Blemil Plus de 800 g.