Beneficios:
Las toallitas individuales Blefarix ejercen una segura, eficaz, intensa y suave limpieza de la superficie facial y los alrededores oculares. Resulta efectiva también para limpiar las zonas del nacimiento de las pestañas, el borde palpebral y los párpados.
Al mismo tiempo que se hidrata y limpia la zona, desaparece la sensación de suciedad debido a legañas, escamas o costras propias de dichas zonas.
El artículo no contiene perfumes y resultan cómodas, prácticas y fáciles de utilizar y llevar. Además se encuentra especialmente diseñado para aquellas personas que producen muchas legañas.
Aunque los componentes son anti irritación, no se debe contactar directamente con las mucosas.
Gracias a una solución de 2,5ml de solución en cada una, se consigue disimilar y reducir notablemente los excesos de sebo o descamación que aparecen en la superficie facial y muestran apariencia de falta de higiene o descuido.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: aqua, Rosa centifolia, Methyl gluceth, Centaurea cyanus, hydrogenated castor oil, Disodium lauroamphodiacetate, Sodium trideceth sulfate, Hexylene glycol, Isopropyl alcohol, Sodium methylparaben, Phenoxyethanol, Lactic acid, Bisabolol, Potassium phosphate, Disodium phosphate, Geraniol & Citronellol.
Modo de empleo:
Se recomienda lavar previamente la superficie facial con agua y jabón, y a continuación y mediante un ligero auto masaje con la ayuda de las yemas de los dedos y los ojos cerrados cubrir toda la cara, hasta lograr eliminar todas las partículas. El efecto resulta mayor si se utiliza una toallita para cada párpado y no se reutilizan, ya que cuando éstas se secan, pierden parte de sus propiedades.
Contenido:
El producto se presenta en un envase plástico que contienen 50 unidades de uso individual.