Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bisolvon

Bisolvon:


Para los especialistas de laboratorios Sanofi, todas las áreas de la salud son importantes, especialmente aquellas que padecen más frecuentemente perturbaciones y molestias, causadas por factores ambientales, por errados hábitos alimenticios y también por exposición a elementos dañinos para el organismo, como ocurre con el aparato respiratorio, que puede verse afectado simplemente por aire impregnado de un gas fuerte, de un olor químico, partículas de polvo y otros contaminantes del ambiente, como el humo de incendios, tabaco y otras combustiones.
El aparato respiratorio, en combinación con el sentido del olfato, son sumamente sensibles a estos cambios y entre las reacciones defensivas del cuerpo contra estos agentes irritantes, patológicos y desestabilizadores, está la tos.
Ésta puede presentarse de varias formas, pero afortunadamente las investigaciones farmacéuticas de Sanofi desarrollaron Bisolvon, la marca del antitusivo por excelencia en todo el mundo. La fórmula de Bisolvon de Sanofi es mucolítica y antitusiva, con el poder de calmar las toses espasmódicas y rebeldes.
Los ingredientes activos de Bisolvon de Sanofi son: hidrocloruro de bromhexina y levomentol, además de un grupo de excipientes que, en lugar de causar efectos adversos, le dan sabor y ese característico color topacio, único de la marca Bisolvon. Los otros ingredientes (excipientes) son: aroma artificial de cereza, aroma artificial de chocolate, endulzante (sucralosa) maltitol líquido (E965), ácido benzoico (E-210) y agua purificada.
Esta fórmula exclusiva de la marca Bisolvon de Sanofi ayuda a fluidificar las secreciones mucosas, haciendo que sea más fácil expulsarlas (efecto expectorante y mucolítico). Contribuye a la desinflamación interna de las vías respiratorias (tráquea, garganta, bronquios), disminuyendo la sensación de picor o ardor que induce la tos. Los resultados son notorios tras las primeras horas de su administración. Sanofi dedica una extensa investigación sobre los efectos de cada componente para el aparato respiratorio, en las cuales basa la creación de la marca y el producto de venta libre, Bisolvon.