Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biosmos

Biosmos:


La piel es una parte expuesta y sensible del cuerpo, que muchas veces es considerada como la carta de presentación de las personas; por lo que debe ser cuidada de una manera especial, para garantizar que la persona pueda tener una buena imagen.
Biosmos es una empresa que busca crear productos para el cuidado de la piel, que garanticen una piel joven y limpia, libre de todas esas imperfecciones o manchas que pueden dar un aspecto descuidado.
La marca nace en Italia, Milán, en la década de los 70 y con los años no ha parado de crecer y de crear productos de calidad para el cuidado personal. La empresa se caracteriza por crear cosméticos de calidad, que puedan ser utilizados por personas con sensibilidad en la piel o que no quieran cosméticos químicos en su cuerpo.
Esta empresa sabe que lo natural es lo mejor, por lo que no es de extrañar que la marca se preocupe por crear productos a base de compuestos orgánicos, todos provenientes de espacios verdes, libres de pesticidas o de cualquier químico que pueda degenerar la materia prima utilizada para el producto.
La empresa ha venido creando una fusión de productos que pueden ser utilizados para garantizar mejoras a nivel estético, pero sin dejar de lado otros aspectos, como los beneficios fisioterapéuticos.
Un producto de la marca es un producto que garantiza calidad y mejoras dentro del organismo. Todos los productos de la empresa pasan por un proceso de prueba, donde se determina la calidad del artículo; todo esto con la intención de garantizar que los consumidores no se sientan decepcionados.
Biosmos ha logrado ganar notoriedad a nivel internacional y su presencia en mercados fuera de Italia se ha vuelto habitual, por lo que se espera que en los próximos años la empresa llegue a mercados un poco más lejanos.