Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bioselecta

Bioselecta:

Lo natural ha demostrado ser lo mejor, por lo que no es sorpresa que las personas que desean mantener un cuerpo sano y en forma, busquen alimentos que no tengan altos contenidos de grasa o de aditivos, que pueden poner en riesgo su salud.
Bioselecta es una empresa donde lo ecológico y saludable está garantizado. Esta empresa, compuesta por profesionales de la nutrición y la salud, busca vender productos que sean creados de una manera responsable con el medio ambiente y que no hagan daño para el organismo de la persona.
Bioselecta crea y busca empresas fabricadoras de productos que cumplan con ciertas condiciones especiales, como el tema del sabor.
El sabor del producto debe ser placentero, la persona debe encontrarse con un sabor que guste al paladar y que le dé ganas de repetir. Este sabor se debe lograr sin la utilización de conservantes, de aditivos o de cualquier otro compuesto que no sea orgánico y que puede generar una reacción alérgica en el consumidor.
Certificación ecológica para todos los productos. Los alimentos de Bioselecta deben estar certificados como ecológicos, además de ser considerados como aptos para el público. Para la empresa es muy importante vender productos que cumplan con todas las normas de salubridad existentes.
Los productos no deben tener compuestos químicos o que hayan sido producidos con ayuda de fertilizantes o pesticidas químicos, que puedan garantizar que el producto pierda su naturaleza y se vuelva un alimento industrial más.
Los productos deben garantizar nutrientes y vitaminas básicas para tener una buena alimentación, de modo que la persona se mantenga igual de nutrida que con alimentos no orgánicos.
En la empresa Bioselecta se busca hacer negocios sin dañar el medio ambiente. La cadena de producción y distribución de alimentos es corta, lo que garantiza que los precios de los alimentos no sean tan altos, además de permitir que los alimentos no se dañen en poco tiempo.