- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Bi Oralsuero Baby es un suplemento nutricional diseñado específicamente para bebés que sufren de trastornos estomacales, como diarreas, que pueden causar una pérdida significativa de líquidos y electrolitos en el cuerpo. Este producto no solo ayuda a rehidratar, sino que también contribuye a la restauración de la microflora intestinal gracias a su contenido de probióticos. Los probióticos son especialmente útiles en el tratamiento de diarreas agudas en lactantes y bebés que han contraído rotavirus.
Este producto viene en un paquete de 4 + 4 sobres, cada uno conteniendo la cantidad necesaria de sales de rehidratación hiposódica para diluir en 250 ml de agua, y 100 millones de unidades propulsoras de colonias de lactobacilus reuteri. Se presenta sin colorantes y con un sabor neutro, lo que lo hace fácil de administrar a los bebés.
Bi Oralsuero Baby está recomendado para bebés que están experimentando episodios agudos de diarrea. Este producto proporciona una solución rehidratante que también favorece la repoblación de la microbiota intestinal.
Para preparar la solución, mezcle un sobre de rehidratación oral (azul) con uno de probióticos (verde) en 250 ml de agua utilizando el vaso incluido en el paquete. Agite o remueva con fuerza hasta que los polvos se disuelvan completamente.
Administre pequeñas cantidades a los niños pequeños con la ayuda de la jeringa incluida, en intervalos de 5 a 10 minutos. Si el bebé vomita la solución, espere una hora sin ofrecer otro tipo de líquido y luego administre nuevamente 5 ml cada 5 minutos. Una vez que el vómito se detenga, puede comenzar a ofrecer pequeñas cantidades de comida, pero continúe administrando las sales rehidratantes.
Una vez preparada, conserve la solución en el refrigerador y utilícela dentro de las siguientes 48 horas. No debe almacenarse a temperaturas superiores a 25º C. Este producto es apto para celiacos e intolerantes al huevo y la lactosa.
No debe utilizarse Bi Oralsuero Baby si el bebé muestra intolerancia a alguno de sus ingredientes.
Los ingredientes activos de Bi Oralsuero Baby son la glucosa, el citrato sódico, el cloruro potásico, el cloruro sódico, el aroma de fresa y el edulcorante E-954.
Cada sobre de Bi Oralsuero Baby contiene 2,1 g de hidratos de carbono, 1,4 g de azúcares, 0,6 g de fibra alimentaria y menos de 0,01 g de sal.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos