Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Biodramina

Biodramina:


Biodramina es un medicamento que se encuentra indicado para tratar y prevenir de manera eficaz los síntomas del mareo, por lo que esta marca ha sido una solución para millones de viajeros.
Previene y trata los mareos por locomoción marítima, terrestre o aérea; así como el vértigo, por lo que es ideal para evitar esos molestos síntomas durante sus viajes.
Biodramina cuenta con una gran variedad de productos para tratar y prevenir el mareo, entre los cuales podemos encontrar: Biodramina Comprimidos, Biodramina Cafeína, Biodramina Solución Oral, Biodramina Infantil y el Biodramina Chicle; que permite un alivio inmediato del mareo ya que su principio activo pasa directamente a través de la mucosa bucal.
Gracias a este medicamento las personas que sufren de mareo durante los viajes pueden dejar atrás ese molesta sensación y disfrutar sin ningún conveniente.
Se recomienda ingerir este producto antes de comenzar el viaje.
Los medicamentos de Biodramina pueden ingerirse enteros o disueltos en agua o en bebidas azucaradas; para esto se debe disolver el producto en un vaso con líquido y una vez disuelto, agregar más agua o jugo hasta tener la cantidad deseada.
En algunas personas este producto puede producir somnolencia pero no se le conocen otros efectos secundarios. Puede ser ingerido por todas las personas, sin embargo en caso de que los malestares no mejoren, es recomendable que consulte a su médico en caso de que necesite una dosis más alta.
Biodramina cuenta con una amplia experiencia en el mercado ya que tiene más de 60 años y además es una marca que pertenece a la empresa farmacéutica Aquilea-Uriach, así que su calidad está garantizada.
Este es un medicamento ideal para tratar los síntomas del mareo, por lo que es uno de los medicamentos más solicitados en todas las farmacias, y que además, es de venta libre.