- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
BIODERMA Photoderm Max Aquafluide Incoloro SPF 50+ es un protector solar de uso diario que ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Su textura es ligera como el agua, proporcionando un acabado seco y mate. Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo las pieles mixtas y grasas. Este producto activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular. Además, es resistente al agua y no contiene aceites ni perfumes, lo que lo hace tolerable para la piel y no comedogénico.
Este protector solar contiene una exclusiva asociación de filtros dermatológicos UVA y UVB y la patente Cellular Bioprotection, que ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV y una protección biológica interna. La patente Cellular Bioprotection activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro cutáneo. Además, combina de manera sinérgica 3 polvos que ofrecen un acabado toque seco matificante.
Para utilizar BIODERMA Photoderm Max Aquafluide Incoloro SPF 50+, aplícalo de forma uniforme y generosa sobre el rostro y el cuello antes de exponerte al sol. Una cantidad más pequeña reduce el nivel de protección frente al sol. Es importante repetir la aplicación del producto cada 2 horas, o después de cada baño, secado o actividad deportiva. No se debe exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol, ya que la sobreexposición al sol puede dañar la salud.
Este producto es generalmente seguro para su uso en todo tipo de piel. Sin embargo, no se debe aplicar en bebés o niños pequeños, ya que su piel es más sensible a los rayos del sol. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe evitar la sobreexposición al sol, ya que puede dañar la salud de la piel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos