Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bio Taches

Bio Taches:

Es una marca con diferentes productos indicados para la despigmentación de manchas en la piel, puede ser utilizado por todo tipo de dermis, incluyendo las pieles sensibles. Estos productos ayudan a eliminar las manchas ya sean superficiales y profundas.
Son ideales ya que despigmentan la mancha, sin alterar su contorno. Cuenta con diversos estudios que certifican la reducción de manchas hasta un 95%, este despigmentante es de origen vegetal.
Bio Taches permite disminuir las manchas marrones y de esta manera, las personas que utilicen estos productos conseguirán un tono de piel unificado, iluminado e hidratado, de la misma manera contiene caolín, ideal para absorber las toxinas e impurezas, y así lograr que la piel recupere su aspecto radiante.
Es ideal utilizarse para manchas del embarazo o las manchas que son provocadas por los cambios hormonales, manchas solares, seniles y pecas, causadas por el acné o heridas.
Incluso puede ser utilizado para tratar las manchas luego de un tratamiento con láser, peeling y exfoliación, entre sus productos se puede encontrar las cremas, mascarillas, emulsión, serum, y crema con protector solar.
Se pueden adquirir en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos, se recomienda que se aplique estos productos dos veces por semana, en caso del protector solar, ese debe ser diariamente.
La mejoría puede comenzarla a notar luego de la segunda semana de tratamiento, es importante que la persona que desea utilizar estos productos sea constante, ya que de esta manera es como logrará ver los efectos deseados.
En caso de que observe una reacción desfavorable, se recomienda que suspenda su uso y consulte inmediatamente a su médico, es posible que en 1 de cada 100 personas pueda causar alguna reacción adversa al comenzar a utilizar este producto, no se recomienda que se utilice en niños menores de edad.