- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su riqueza en terpenos presenta saponinas triterpénicas y ácido perílico. En los compuestos fenólicos es destacable la salvina y en el grupo de flavonoides luteolina, apigenina y diosmetina. En cuanto a los aceites volátiles posee timol, camfor, cineol, salveno, borneol, linalool, alfa-pineno, bornil acetato,... Esta variedad de principios genera un amplio abanico de actuación.
La salvia posee propiedades antiinflamatorias, por lo que se aconseja en casos de patologias como el reumatismo, la artritis, así como para calmar los dolores musculares. Además actúa también como relajante muscular. Ayuda a calmar los dolores de cabeza y vientre, evita la retención de líquidos y la irritabilidad en general, por lo que es recomendable para las mujeres que padecen trastornos menstruales y/o fuertes dolencias durante el ciclo. Otra de las propiedades curativas de la salvia es a nivel digestivo.
Está principalmente indicada para las digestiones difíciles, para reducir la diarrea, las flatulencias y los vómitos. La salvia está considera como un buen hipoglucemiante, es decir, su uso favorece la reducción de la cantidad de azúcar en la sangre. Esto hace que se recomiende para tratamientos contra la diabetes. Además, la salvia tiene propiedades termorreguladoras que resulta muy útil para frenar la sudoración excesiva. Entre otras propiedades beneficiosas de la salvia, destacamos las que sirven para combatir virus, bacterias y para fortalecer el sistema inmunológico.
Extracto seco de Salvia (Salvia officinalis), Cubierta: Celulosa. Agentes de carga: Dióxido de Silicio, Maltodextrina, y Talco.
Tomar 1 cápsula tres veces al día antes de las comidas principales con un vaso de agua o infusión
Bio Salvia 30 Capsulas D´herbos se presenta en un envase con 30 capsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos