¿Qué beneficios tiene?
La emulsión desarrollada por Johnson & Johnson mejora la propiedad efectiva de retención de humedad epidérmica. Las capas profundas de la piel requieren un aporte constante de elementos con abundante contenido líquido. Esta poderosa emulsión se encarga de fortalecer las barreras protectoras aportando numerosos nutrientes y lípidos beneficiosos en la salud cutánea.
Contiene emolientes naturales que revitalizan los tejidos más internos de la epidermis. Estos proporcionan un efecto calmante en la piel irritada y con fuerte ardor. Además, aumenta la elasticidad y delicadeza que necesitas para una mejor experiencia diaria.
Posee Trolamina para ayudar en la reparación de las células perjudicadas. Limpia y renueva los tejidos celulares dañados, unificando una nueva estructura celular y permitiendo una transpiración regular de la piel. Asimismo, añade una pequeña barrera que inhibe el avance de los microorganismos contaminantes gracias a su acción aséptica.
Acelera el proceso de cicatrización de quemaduras y heridas leves no infectadas. Las quemaduras de primer y segundo grado pueden ser sanadas con esta emulsión. También es útil para el uso diario en los accidentes cotidianos como: rozaduras, irritación después del afeitado, quemaduras causadas por líquidos calientes y una constante exposición solar.
Es un producto hipoalergénico de textura sencilla que facilita su expansión. Ideal para pieles sensibles y atópicas.
¿Para qué está indicado?
La resequedad epidérmica es causada por diferentes factores intrínsecos del organismo. Algunos de estos están asociados a la pérdida de nutrientes y elementos hidratantes que aumentan la humedad natural de la piel.
Biafin está indicada para regenerar la dermis maltratada por causa de la deshidratación y proporcionar nuevas y mejores propiedades nutritivas. Ejerce una acción calmante sobre los fuertes ardores y rosetas formadas en la superficie dérmica.
¿Quién puede tomarlo?
Es un producto dirigido a niños y adultos con problemas de piel atópica e irritada.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, sodium polyphosphate, glycol stearate, parfum, propylene glycol, palmitic acid, squalane, triethanolamine, sodium sulfate, cetyl palmitate, cetyl stearate, paraffin, cetyl behenate, cetyl laurate, cetyl myristate, sulfamic acid, paraffinum liquidum, potassium sorbate, stearic acid, persea gratissima oil, algin, sodium methylparaben, sodium propylparaben.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar diariamente una cantidad generosa en forma de capa delgada sobre la piel maltratada. Extender suavemente hasta conseguir su completa absorción. Repetir de 2 a 3 veces al día el procedimiento para obtener un resultado ideal.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 100 ml de Biafin.