Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bg Derma

Bg Derma:

Esta importante empresa de Be Group Pharma tiene una división especializada en los tratamientos tópicos para problemas de la piel, aunque tienen la particularidad de que son especialmente diseñados para personas bajo tratamiento oncológico. Sin embargo, los fármacos de Be Derma, la marca registrada de laboratorios Be Stethic que se concentran en este renglón, son altamente recomendados por dermatólogos y especialistas en tratamientos contra patologías específicas que no han sido solventadas con fármacos convencionales.
Be Derma de Be Stethic incluye dos productos en la marca, fabricados directamente por el laboratorio y también comercializados por la empresa Be Group Pharma, gracias a su amplia cadena de distribución y la red de comercios, franquicias, farmacias y establecimientos autorizados para llevarlos al público final.
El primero de estos productos es Be Derma ZibaDerm, una emulsión con propiedades emolientes y a la vez hidratantes, que ayuda al cuidado diario de la piel en personas que sufren problemas de sequedad y descamación. ZibaDerm está elaborada con extractos naturales de plantas con varias propiedades medicinales como el aloe vera, que además de hidratar también tiene poder analgésico y regenerador; y el aceite de almendras que suaviza e hidrata la piel. La combinación de estos dos ingredientes esenciales reparan la barrera cutánea y recuperan su estructura.
Be Derma Antiestria Nature es la crema emulsionante de Be Stethic que ayuda a tratar el problema de las estrías, las cuales comienzan a notarse en la piel durante la pubertad, pero se afianzan más en el embarazo, y también por cambios de peso cuando se logra eliminar exceso de grasa corporal y la piel no retorna a su forma amoldada a la silueta del cuerpo. La crema Antiestria Nature le proporciona uniformidad a la piel y va disminuyendo el tamaño de las estrías, haciendo menos notoria su coloración y rellenando las áreas afectadas para que se restablezca su forma natural.