Suscríbete a nuestra Newsletter
- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política de cookies.
Bexidermil es un gel de uso cutáneo que contiene salicilato de trietanolamina, un principio activo que pertenece al grupo de los preparados cutáneos para el dolor de las articulaciones y los músculos. Este medicamento está indicado para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Entre las afecciones que puede tratar se incluyen contracturas, lumbago, tortícolis, pequeñas contusiones, golpes, distensiones, esguinces y torceduras leves. Es importante consultar a un médico si los síntomas empeoran o no mejoran después de 7 días de tratamiento.
Antes de comenzar a usar Bexidermil, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe utilizarse si se es alérgico al salicilato de trietanolamina o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. Tampoco debe aplicarse sobre heridas abiertas, piel erosionada, mucosas, ni en quemaduras. Además, no debe utilizarse en caso de haber sufrido reacciones alérgicas provocadas por ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos. Este medicamento es para uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.
Para usar Bexidermil, aplique una fina capa del producto en la zona dolorida o inflamada de 3 a 4 veces al día, siendo aconsejable realizar la última aplicación del día antes de acostarse. Este medicamento es para uso cutáneo, exclusivamente sobre piel íntegra. No ingerir. Lávese las manos después de cada aplicación. No sobrepase la dosis recomendada de 3 -4 aplicaciones al día. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.
Como todos los medicamentos, Bexidermil puede producir efectos adversos. Durante el periodo de utilización del salicilato de trietanolamina se han notificado sensibilización cutánea o reacciones alérgicas cutáneas en la zona de aplicación que remiten al interrumpir el tratamiento. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Bexidermil debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No utilice Bexidermil después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Bexidermil es salicilato de trietanolamina. Cada gramo de Bexidermil contiene 100 mg de salicilato de trietanolamina. Los demás componentes (excipientes) son: trietanolamina, carbómero, propilenglicol (E1520), mentol, alcanfor, parahidroxibenzoato de metilo (E320) y agua purificada. El producto se presenta como un gel translúcido de incoloro a amarillento con refrescante olor a mentol. Bexidermil 100 mg/g gel se acondiciona en tubo de aluminio de 50 g.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos
Datos Farmacia
Titular Farmacia
Datos Parafarmacia
Información
Contactar
Horario Farmacia