- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Bexidermil es una crema de uso cutáneo que pertenece al grupo de los preparados cutáneos para el dolor de las articulaciones y los músculos. Su principio activo es el salicilato de trietanolamina. Esta crema está indicada para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Los dolores pueden ser causados por contracturas, lumbago, torticolis, pequeñas contusiones, golpes, distensiones, esguinces y torceduras leves. Si después de 7 días de tratamiento no se observa mejoría o si los síntomas empeoran, es necesario consultar a un médico.
Es importante no usar Bexidermil si se es alérgico al salicilato de trietanolamina o a alguno de los demás componentes de este medicamento. No debe aplicarse sobre heridas abiertas, piel erosionada, mucosas, ni en quemaduras. También debe evitarse su uso si se ha sufrido reacciones alérgicas provocadas por ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos. Este medicamento es para uso externo y debe aplicarse solamente en la piel intacta. No se debe utilizar en niños menores de 12 años. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de utilizar este medicamento. El uso de este medicamento no afecta a la capacidad para conducir y manejar máquinas.
El uso de Bexidermil debe ser exactamente como se indica en el prospecto o como lo indique su médico o farmacéutico. Se debe aplicar una fina capa del producto en la zona dolorida o inflamada de 3 a 4 veces al día, siendo aconsejable realizar la última aplicación del día antes de acostarse. No se debe sobrepasar la dosis recomendada de 3 -4 aplicaciones al día. En caso de ingestión accidental, acuda inmediatamente a un centro médico.
Como todos los medicamentos, Bexidermil puede producir efectos adversos. Se han notificado casos de sensibilización cutánea o reacciones alérgicas cutáneas en la zona de aplicación que remiten al interrumpir el tratamiento. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener Bexidermil fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Bexidermil es el salicilato de trietanolamina. Cada gramo de Bexidermil contiene 100 mg de salicilato de trietanolamina. Los demás componentes son: ácido sórbico, propilenglicol, alcohol estearílico, alcohol cetílico, sorbitán monoestearato, polisorbato 60, polisorbato 80, miristato de isopropilo, butilhidroxianisol, edetato sódico, alcanfor, mentol, agua desionizada. Bexidermil es una crema blanca homogénea y se presenta en un tubo de Aluminio de 50 g.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos