¿Qué beneficios tiene?
Los componentes de Bexident Encías son remineralizantes que fortalecen y cuidan el esmalte dental. Esto trae muchos beneficios para la salud y la manera en que se ven los dientes. El esmalte sano evita futuros problemas relacionados al dolor de dientes y la aparición de manchas.
Limitando la reproducción de bacterias y microorganismos, Bexident Encías evita y trata las molestas caries. De la misma forma, disminuye la reproducción de las bacterias que ocasionan el mal aliento. Desde el primer uso, te dejará en la boca una sensación de frescura acompañada de un delicado aroma.
La fórmula con triclosán y flúor desinflama las encía irritadas proporcionando, además, alivio inmediato.
¿Para qué está indicado?
Bexident encías es una crema dental que frena la propagación de bacterias no deseadas en la boca. Su composición con altos niveles de triclosán garantiza la prevención y el tratamiento de infecciones. Este dentífrico es particularmente cuidadoso con las encías, su fórmula suave evita ocasionar el sangrado gingival.
Este producto puede ser usado por personas con problemas bucales como las encías sensibles. Su fórmula suave no resulta abrasiva para las encías inflamadas, por eso es la indicada para evitar el sangrado. Entre sus componentes, posee remineralizantes naturales que protegen el esmalte y fortalecen los dientes.
¿Quién puede tomarlo?
Esta crema dental puede ser usada por niños mayores de seis años, adolescentes y adultos con encías inflamadas o sensibles.
¿Cuáles son sus componentes?
Hydroxypropyl cyclodextrin, sorbitol, aqua, allantoin, cocamidopropyl betaine, titanium dioxide, aroma, cellulose gum, triclosan, panthenol, dipotassium glycyrrhizate, peg-3 lauret-9, hydrated silica, sodium fluoride, sodium saccharin.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda cepillarse los dientes luego de cada comida o de acuerdo a las indicaciones específicas del odontólogo. Cepilla de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera por al menos un minuto. Los niños menores de seis años deben cepillarse bajo estricta supervisión de un adulto a fin de evitar la ingesta.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un tubo de 125 ml de crema dental