Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Betalfatrus

Betalfatrus:

La piel, es el órgano más extenso del cuerpo humano, la principal coraza protectora del organismo, que además de aislar nuestro cuerpo de los factores climáticos, también le da abrigo, la protege de agentes externos, microbios y la acción de elementos nocivos, pero la piel no es únicamente esa capa uniforme que nos cubre, sino que tiene terminaciones que a menudo, no son atendidas, el vello corporal, el cabello y las uñas.
Con Betalfatrus, laboratorios ISDIN le da una atención especial a esas extensiones de las manos y pies, que aunque no lo parezca, también tienen su función, que principalmente es proteger las puntas de los dedos, haciéndolas un poco más resistentes para que tangan un soporte al momento de sujetar objetos, mientras que en el pie, ayudan a equilibrar los pasos cuando la punta de los dedos se dobla para impulsar el caminar, estas entre otras, mantienen a las uñas en nuestro cuerpo, aun habiendo pasado miles de años de evolución.
Las uñas también son reflejo de la higiene corporal, en ellas se quedan atrapadas las partículas que removemos de la piel al frotarla, también las recogen de objetos que tomamos o de aquello que pisamos. De la coloración, aspecto, fortaleza y durabilidad de las uñas, se puede deducir el estado de salud y los hábitos o estilo de vida de una persona, así que es muy importante tenerlas siempre limpias, saludables y protegidas de infecciones, hongos, bacterias y otros, para lo cual se creó Betalfatrus de Isdin.
Betalfatrus de Isdin, es una fórmula en presentación de laca para uñas, que las reestructura y remineraliza, corrigiendo en ellas el daño causado por fragilidad, ruptura y agresiones de hongos, bacterias y otros agentes patógenos. Calma el dolor localizado, ayuda en el tratamiento de la psoriasis ungueal (lesiones de psoriasis en las uñas), contiene principalmente extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense), hidroxipropil-quitosano y MSM (Metilsulfonilmetano).