Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Betadine

Betadine:

Es un antiséptico que está elaborado a base de yodo, es utilizado para evitar la multiplicación de las bacterias en las heridas recientes, sin embargo, este producto no es un antiséptico esterilizante, solo cuenta con una acción temporal para reducir el número de microorganismos.
Es muy utilizado para cuidar y sanar rápidamente una herida luego de una cirugía o accidente o cuando se requiera cuidar una sutura para una buena y adecuada cicatrización.
Betadine cuenta con una amplia gama de productos de excelente calidad, cada uno de sus productos pasa por diferentes estándares de fabricación que avalan la seguridad y eficacia de cada uno de ellos antes de salir para ser comercializados.
Además este producto les ofrece a los profesionales de la salud unos resultados adecuados para el cuidado de sus pacientes, evitando las infecciones en las heridas. Este producto es uno de los más antiguos de uso hospitalario, cuando logran avalar al yodo como antiséptico ya que no crea resistencias y ayuda a minimizar los riesgos de propagación de infecciones.
Su eficacia se hace notar luego de los 15-30 segundos de su aplicación, crea una capa rápidamente que protege la superficie cutánea de los microorganismos patógenos que son susceptibles de provocar una infección.
También ayuda a aliviar rápidamente los síntomas como inflamación, dolor y olor, cuenta con un amplísimo espectro de acción, actúa adecuadamente sobre virus, hongos y esporas, es capaz de inactivar nuevas cepas de patógenos que son resistentes a antibióticos y otros antisépticos.
Es un producto altamente recomendado por especialistas, así se aseguran de tener la piel adecuadamente limpia para evitar que se infecte y el proceso de cicatrización sea más rápido, en algunos casos se utiliza antes de una intervención quirúrgica y después. También brinda desinfección en heridas o quemaduras que son muy poco graves.