Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Beps

Comprar Productos Puro Omega Beps 

Beps Biopharm es una empresa especializada en la fabricación de productos con ácidos grasos Omega-3. La experiencia y larga trayectoria de su fundador el Dr. Peter Lembke, como descubridor de la Extracción de ácidos grasos del aceite de pescado con la metodología de la Cromatografía de Fluidos Supercríticos (sin disolventes orgánicos), ha sido el principal hito de un científico apasionado por el estudio de estas grasas y sus importantes beneficios para nuestra salud.

Puro Omega® es la marca de complementos alimenticios de ácidos Omega-3, diseñada para garantizar la biodisponibilidad, concentración y alta calidad de estos nutrientes esenciales, dirigida a los profesionales de la salud más exigentes y a sus pacientes. Beps Biopharm basa su producción de complementos alimenticios, en los más altos estándares de calidad; ofreciendo los mejores suplementos nutricionales para cuidar su salud:

  • Formulas exclusivas (símbolo): Productos Omega-3 únicos en sinergia con bioactivos naturales de última generación.
  • Eficacia científica Probada (símbolo): Formulamos basándonos en los estudios clínicos más recientes y respetando las dosis utilizadas en los ensayos para garantizar la eficacia clínica de los ingredientes activos utilizados.
  • Control de Calidad (símbolo): Los resultados de los análisis realizados por laboratorios externos, están disponibles para consulta de los profesionales de la salud.
  • Biodisponibilidad Garantizada (símbolo): Todos los productos de Omega-3 del aceite de pescado que fabrica Beps Biopharm se producen en forma de triglicérido natural.