- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La crema Bepanthol Tattoo es una solución especialmente formulada para el cuidado de la piel tatuada, ya sea recién tatuada o con tatuajes más antiguos. Esta pomada actúa como un bálsamo para la piel sensibilizada por el proceso de tatuaje, ayudando a prevenir posibles infecciones y afecciones cutáneas. Sus ingredientes clave son los emolientes, que promueven la hidratación y regeneración de los tejidos, y el pantenol o provitamina B5, que favorece la recuperación de la piel dañada. Además, la crema Bepanthol Tattoo no contiene conservantes ni perfumes y ha sido testada dermatológicamente en pieles tatuadas.
La crema Bepanthol Tattoo está diseñada para todas las pieles tatuadas que necesitan una protección suave pero efectiva. También puede ser aplicada antes del procedimiento de tatuaje para proteger la zona y minimizar cualquier daño potencial.
El vendaje que cubre el tatuaje no debe ser retirado hasta que transcurra el tiempo recomendado por el experto. Para retirarlo con mayor facilidad, se recomienda el uso de agua tibia. Una vez destapada la zona, es necesario lavarla bien con agua abundante y un jabón no irritante con pH neutro. Después de secar con una gasa esterilizada sin frotar, se debe aplicar una fina capa de crema Bepanthol Tattoo y dejar que la piel la absorba por completo. Se recomienda su uso 4 veces al día durante 6 meses ininterrumpidos para obtener los mejores resultados. En las semanas posteriores al tatuaje, se debe evitar mojar la zona y la exposición directa a los rayos solares.
Es importante evitar el contacto de Bepanthol Tattoo con los ojos. En caso de contacto, se debe lavar el área ocular con abundante agua. Si se produce alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar inmediatamente a un médico. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse en un lugar seco y fresco.
La pomada Bepanthol Tattoo contiene los siguientes ingredientes: Aqua; lanolin; paraffinum liquidum; petrolatum; panthenol; prunus amygdalus dulcis oil; cera alba; cetyl alcohol; stearyl alcohol; ozokerite; glyceryl oleate; lanolin alcohol. Esta combinación de ingredientes permite formar una barrera protectora en la piel, evitando la deshidratación y aislando de irritantes externos. Además, el pantenol (pro-vitamina B5) contribuye a una rápida recuperación de la piel.
En un estudio realizado con 56 personas tatuadas, el 97% de los usuarios notaron que Bepanthol Tattoo protege su tatuaje y el 93% sintieron que calma su piel tatuada. Bepanthol Tattoo Pomada Cuidado Intensivo Tatuaje 100g es un producto de la marca Bepanthol de Laboratorios Bayer, reconocida por su compromiso con la salud y el cuidado de la piel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos