- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente es un producto de cuidado diario para la piel sensible y con tendencia atópica. Su fórmula única, basada en un prebiótico y Pro-Vitamina B5, proporciona una hidratación profunda y fortalece la barrera cutánea para reforzar las defensas naturales de la piel. Este producto ayuda a mantener la piel libre de brotes durante al menos 3 meses y se presenta en un práctico envase con dosificador de 400 ml.
Esta crema emoliente ha sido especialmente formulada para el cuidado de la piel sensible y atópica de bebés, niños y adultos. Es una solución ideal para aquellos que buscan un cuidado diario intensivo para su piel.
Para usar Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema sobre el área deseada y masajee hasta que se absorba completamente. Este producto puede ser aplicado tantas veces como sea necesario para conseguir una piel sana, hidratada y libre de eccemas.
Como farmacéutico, recomiendo la aplicación regular de Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente para mantener la piel en óptimas condiciones. Esta crema puede ser aplicada tantas veces como sea necesario para mantener la piel sana, hidratada y libre de eccemas.
Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente está compuesta por una serie de ingredientes activos que incluyen Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Olea europaea (olive) fruit oil, Isostearyl isostearate, 1,2 - hexanediol, Cetearyl alcohol, Panthenol, Butyrospermum parkii (shea) butter, Niacinamide, Glyceryl stearate citrate, Alpha - glucan oligosaccharide, Limnanthes alba seed oil, Hydrogenated lecithin, Hipp ophae rhamnoides (seabuckthorn) friut extract, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Sclerotium gum, Squalane, Tetrasodium glutamate diacetate, Ceramide 3, Citric acid, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract.
Si bien Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente es generalmente bien tolerada, siempre es recomendable realizar una prueba de parche antes de su uso completo para verificar cualquier reacción alérgica a alguno de los ingredientes. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos