- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Bepanthol Derma Reparadora es una loción corporal de uso diario especialmente formulada para pieles muy secas y sensibles. Esta loción contiene el innovador Repair Complex que actúa directamente en la raíz de la sequedad para un cambio profundo y duradero. Además, está enriquecida con Dexpantenol, niacinamida (vitamina B3), lípidos naturales como manteca de karité y aceite de argán, lípidos fisiológicos y glicerina que favorecen la regeneración de la piel desde el interior. Sin perfumes ni colorantes, esta loción ha sido probada dermatológica y clínicamente y se presenta en un envase de 400 ml.
Esta loción es ideal para el cuidado diario de las pieles muy secas y sensibles. También es apta para la piel seca de los diabéticos.
La loción Bepanthol Derma Reparadora es una loción corporal hidratante con una textura enriquecida que se absorbe rápidamente. Proporciona una hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas, protegiendo frente a la sequedad recurrente. Su fórmula enriquecida calma, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel muy seca y sensible. Además, aporta un alivio inmediato a la piel seca, actuando sobre la causa raíz para conseguir una protección de larga duración.
Para un correcto uso de Bepanthol Derma Reparadora, se debe extender generosamente por todo el cuerpo a diario, masajeando hasta su total absorción. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar esta crema con el gel de ducha Bepanthol Derma Limpiador Corporal Suave.
La loción corporal diaria Bepanthol Derma Reparadora contiene una fórmula Repair Complex, Dexpanthenol que actúa dentro de la piel para restaurar la diferenciación epidermal, Niacinamida (Vitamina B3) para el alivio del picor de la piel, Glicerina con función hidratante inmediata y prolongada, y lípidos naturales que fortalecen la capa hidrolipídica de la piel.
Es importante mantener Bepanthol Derma Reparadora fuera del alcance de los niños y conservarlo en un lugar fresco y seco. No se debe consumir el producto y se debe usar con precaución. En caso de reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos