Suscríbete a nuestra Newsletter
- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política de cookies.
Bemolan es un medicamento que pertenece a la categoría de los antiácidos. Su principio activo, el magaldrato, se transforma en sales de aluminio y magnesio en el estómago, ayudando a regular la acidez estomacal. Este medicamento está indicado para aliviar los síntomas ocasionales de molestias gástricas relacionadas con la hiperacidez, acidez de estómago y ardores en adultos.
Antes de comenzar a tomar Bemolan, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe tomar este medicamento si es alérgico al magaldrato o a cualquier otro componente de Bemolan, si padece obstrucción del intestino, insuficiencia renal grave, niveles bajos de fósforo en sangre (hipofosfatemia) o niveles altos de magnesio en sangre (hipermagnesemia). Además, si está tomando otros medicamentos, debe informar a su médico o farmacéutico, ya que Bemolan puede interferir con la absorción de ciertos medicamentos.
La dosis recomendada de Bemolan es de 800 mg a 2000 mg de gel (1 sobre de 800 mg o 1 sobre de 2000 mg) por vía oral, dependiendo de la intensidad de los síntomas. Se debe tomar de una a dos horas después de las comidas principales. En algunos casos, se puede tomar otro sobre adicional antes de acostarse. Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días, debe consultar a su médico.
Como todos los medicamentos, Bemolan puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios de Bemolan son generalmente leves y transitorios. A dosis elevadas, puede producir estreñimiento y diarrea. Sin embargo, a la dosis recomendada, estas manifestaciones son muy raras. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero.
Bemolan debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. No requiere condiciones especiales de conservación. Si observa signos de deterioro del envase o del contenido del mismo, no utilice Bemolan.
El principio activo de Bemolan es el magaldrato. Un sobre de 10 ml contiene 800 mg de magaldrato. Los demás componentes son: goma arábiga, hipromelosa, maltol, ciclamato de sodio, simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico, sulfato de plata, digluconato de clorhexidina (solución acuosa al 20%), aroma de crema, aroma de caramelo, agua purificada. Cada sobre contiene 10 ml de gel de color blanco o cremoso, con olor y sabor a caramelo.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos
Datos Farmacia
Titular Farmacia
Datos Parafarmacia
Información
Contactar
Horario Farmacia