Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bellsola

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bellsola:

La industria panadera es una de las más antiguas del mundo culinario, y se ha convertido en un centro de invención para algunos pioneros que buscan garantizar mucho más que una comida balanceada y que pueda complacer paladares exigentes. Una de las grandes pioneras en este campo ha sido Bellsola.
Bellsola es una empresa panadera que tiene más de un siglo de historia. La empresa se caracteriza por la creación de pan precocido, que luego es enviado a los establecimientos afiliados a la empresa.
Bellsola comenzó como una panadería humilde a finales del siglo XIX. Para ese entonces la panadería era artesanal y todo se hacía en los hornos de los locales, desde la formación del pan hasta su cocción en los hornos. La empresa fue creciendo y se convirtió en un importante productor de pan a gran escala.
En la década de los 70, la empresa logró introducir el pan precocido a España y lo convirtió en una forma de garantizar un pan de producción rápida, saludable y delicioso. El pan logró convertirse en todo un éxito y muchas personas se han vuelto consumidoras frecuentes de esta marca.
La empresa ha logrado convertirse en un gran fabricante de pan precocido, que cuenta con una línea de productos adquiridos por los negocios. La empresa cuenta con panes de todo tipo, desde el blanco tradicional, el integral, y aquél realizado con acabados que le dan un toque artesanal. Pero los productos de la empresa no se limitan al pan: también se pueden encontrar bollos de todo tipo, perfecto para los gustos exigentes. La empresa cuenta con bollos rellenos, ya sean de tipo dulce o salado.
Bellsola también cuenta con una línea de postre y pequeñas comidas para pasar un rato agradable. Se pueden encontrar desde las tradicionales tartas de pastelería como la de chocolate, hasta las pizzas de panadería, las empanadas y hasta emparedados ya preparados.