- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Sérum Anti-Caída es un innovador tratamiento que combina el complejo Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol para estimular las proteínas que fijan la pestaña a la dermis, reduciendo así su caída. Este potente sérum no solo disminuye la caída de las pestañas, sino que también potencia la actividad de la queratina natural, prolongando la fase de crecimiento de la pestaña, aumentando su grosor, fortaleciéndolas y regenerando las dañadas.
Este tratamiento está indicado para personas con problemas de pérdida de pestañas, ya sea por causas naturales, por tratamientos médicos como la quimioterapia, o por tratamientos estéticos como las permanentes o tintes de pestañas. También es ideal para mujeres que se maquillan habitualmente y sienten que sus pestañas se debilitan o aumenta su caída al desmaquillarse, así como para personas portadoras de lentes de contacto, o con ojos y/o piel sensible.
Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar el sérum en la línea de las pestañas como si se tratara de un eyeliner con el pincel por la mañana y/o la noche. Gracias a su textura fresca y rápida absorción, permite el maquillaje inmediato después de su aplicación.
El Sérum Anti-Caída es hipoalergénico y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico, lo que lo convierte en una opción segura incluso para personas con ojos sensibles, piel delicada o que utilizan lentes de contacto. Para potenciar los resultados, se recomienda combinar el sérum con otros productos de la gama, como la Crema Regeneradora Intensiva por la noche o la Crema Vitalizante por el día.
El poder del Sérum Anti-Caída se basa en su exclusivo Complejo Biokerafix, una combinación de ingredientes liposomados que garantizan una alta penetración y eficacia. Este complejo incluye Fixina, que estimula las proteínas que fijan la pestaña a la piel, reforzando su anclaje y previniendo la caída; Biotina, que activa la producción natural de queratina, prolongando la fase de crecimiento de las pestañas; y Pantenol, que regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y las fortalece desde la raíz.
El Sérum Anti-Caída es un producto seguro y bien tolerado. No obstante, en caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. No se debe aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada, y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos