¿Qué beneficios tiene?
Gracias a su composición hidratante, conseguirás un alivio seguro y de forma instantánea. Estas gotas oftálmicas contienen un 0,21% de hialuronato sódico. Este compuesto está indicado para tratar el síntoma de ojo seco gracias a su alto nivel de viscosidad. Al mismo tiempo, aporta propiedades lubricantes y humectantes.
Cada vez que administras las gotas en tus ojos, te ayudan a mejorar la lubricación del tejido de los mismos. Debido a esto, alivia las molestias fácilmente y no presentará problemas, ya que es absorbido naturalmente por el cuerpo. Su aplicación no es riesgosa, debido a que raramente presenta irritación tras su aplicación en los ojos.
Además de su cómodo diseño, su gotero con anilla te permitirá dispensar las gotas de forma sencilla. El gotero incluye un filtro que evita toda contaminación del líquido interior.
¿Para qué está indicado?
Para aliviar las molestias comunes causadas por la sequedad leve en los ojos. Estas molestias pueden tener diferentes causas, tales como: malos hábitos de lectura, el uso de la computadora o una disminución de producción de lágrimas. Este producto te ayudará por igual si posees ojos sensibles.
¿Quién puede tomarlo?
Estas gotas para los ojos están indicadas para adolescentes y adultos con síntomas de sequedad en sus ojos. Particularmente útil para personas con tendencia a irritaciones y alergias, pues este producto reduce el riesgo de las mismas.
¿Cuáles son sus componentes?
0,21% de hialuronato sódico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Al usarlo, aplica de 2 a 3 gotas en el ojo y parpadea de forma continua. Luego de esto, la solución se habrá distribuido de forma homogénea alrededor de toda la superficie del ojo. Según sea necesario, utiliza las gotas y repite este procedimiento entre 2 y 3 veces al día hasta sentir un completo alivio en los ojos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 10 ml de solución para los ojos.