Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Begobaño

Begobaño:

Es una línea de productos destinados para la higiene diaria, son jabones líquidos y esponjas que le aportan a las personas una limpieza profunda en la piel y cabello, son especiales ya que no alteran el pH de la piel y no causan irritación.
Las esponjas de jabón, es un innovador producto que está indicado para las personas que se encuentran en cama o tienen movilidad reducida, pueden ayudar a que la limpieza sea de una forma más rápida, práctica y efectiva, sin necesidad de muchos movimientos. Estas esponjas se encuentran impregnadas de un gel suave que garantiza la limpieza de todo tipo de piel sin provocar irritación, cuenta con un tejido hipo alergénico, elimina las células muertas de la piel y ayuda a estimular la circulación sanguínea. Estas esponjas son de un solo uso, así se evita el contagio y proliferación de microorganismos que puedan quedarse en la superficie.
Los jabones líquidos Begobaño, pueden ser utilizados por todas las personas e incluso en los niños. No irritan la piel y le brinda una limpieza adecuada, sobre todo la protege del crecimiento de bacterias que puedan causarle alguna afección tópica, estos productos cuenta con la recomendación de especialistas.
Son productos ideales para las personas de piel sensible o atópica ya que le brinda la protección necesaria que necesitan para su tipo de piel, la cual requiere un cuidado diferente y seguro.
Cada uno de sus lotes antes de salir al mercado pasa por diferentes controles de seguridad, esto con la finalidad de avalar su calidad y que cada uno cumpla con las normas sanitarias correspondientes.
Sus productos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, cuentan con una venta libre, están dermatológicamente testados, avalando su eficacia y sobre todo seguridad para que las personas lo utilicen sin ningún tipo de problema.