Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Becton Dickinson

Becton Dickinson:

Hay muchas empresas dentro del mercado de la salud que se dedican a proveer servicios médicos o a desarrollar fármacos de todo tipo, pero no hay muchas empresas dedicadas a la creación de equipos especiales para mejorar la forma en que se dan diagnósticos médicos o cómo se ofrecen los servicios de salud.
Becton Dickinson es una de las pocas empresas líderes en el mercado de salud que no se especializa en la creación de fármacos o en la prestación de servicios médicos. Esta empresa lleva más de un silgo fundada y se ha caracterizado por ser una de las grandes dentro del sector de la salud.
La empresa ha logrado superar diferentes problemas en el mercado mundial y se ha convertido en una de las compañías que más influye a nivel internacional, teniendo sedes en diferentes naciones.
Se estima que Becton Dickinson tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo, donde tiene más de 30.000 asociados de distribución de sus productos. La empresa cuenta con tres pilares básicos: uno de diagnóstico, otro de dispositivos médicos y un último de herramientas de investigación.
Con respecto al diagnóstico, la empresa es una de las líderes en la creación de equipos que puedan garantizar un diagnostico seguro sobre los diferentes problemas de salud que puedan tener los pacientes, especializándose en la detección del cáncer y de enfermedades infecciosas.
Con respecto a los equipos de salud, la empresa ha creado una amplia gama de equipos especiales para los medicamentos inyectables. Becton Dickinson es considerada como una de las pioneras en este sector, donde se busca que la prestación de servicios médicos sea lo menos dolorosa y/o incómoda posible.
Por último, la marca cuenta con un departamento especializado en herramientas pensadas para garantizar una mejor investigación dentro del sector de la salud. La empresa busca que sea más sencilla la investigación en centros de salud y laboratorios médicos.