¿Qué beneficios tiene?
La fórmula del Champú suave de Be+ Pediatrics contiene activos limpiadores hipoalergénicos para sustituir el jabón. Está ideado para tratar las pieles más sensibles, incluso con tendencia atópica, de niños y bebés. No contiene parabenos, alcoholes o sales para evitar la resequedad.
Es ideal para pasar momentos divertidos en el baño. Está oftalmológicamente probado para evitar que el contacto con los ojos cause ardor o enrojecimiento. Deja un agradable aroma natural y una sensación de frescura que a tu bebé le encantará.
Protege el cabello y la piel de tu bebé de los efectos de la radiación y la contaminación. Contiene vitamina E para evitar el uso de acondicionadores. Fortalece el crecimiento y elimina la caída para una melena más abundante.
Contiene extractos naturales para aumentar su absorción. El extracto de aloe vera aporta nutrientes y contribuye al equilibrio natural de la piel y el cabello. También, protege contra microorganismos, evitando la aparición de caspa y sarpullidos.
El Hydraflux es un componente exclusivo de la línea Pediatrics que ayuda a mantener la hidratación. Funciona fortaleciendo las capas exteriores para no dejar escapar el agua. Mantiene la piel y el cabello saludables y radiantes para promover el equilibrio natural.
Además del champú sin jabón, Be+ cuenta con muchos más productos para complementar la limpieza de tu bebé. Úsalos en la piel y el cabello de toda la familia para una limpieza suave y libre de componentes dañinos.
¿Para qué está indicado?
Limpia el cabello de tu bebé y deja un agradable aroma. Su fórmula está especialmente indicada para eliminar el sudor sin dañar la piel ni lastimar los ojos.
¿Quién puede tomarlo?
Bebés a partir de los 3 meses, especialmente si tienen el cabello débil, quebradizo y propenso a caer.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, sodium laureth sulfate, disodium cocoamphodiacetetae, tea-lauryl sulfate, sodium chloride, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, sodium benzoate, parfum, citric acid, sodium glycolate, potassium sorbate, glycerin, formaldehyde.
¿Cuál es su modo de empleo?
Humedece el cabello de tu bebé durante la hora del baño. Aplica sobre tu mano y frota delicadamente su cabeza hasta que todo el cuero cabelludo esté cubierto de espuma. Aclara con abundante agua. De ser necesario, repite el proceso.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 300 ml.