BENEFICIOS: los BASTONCILLOS ACOFAR BABY ALGODON son ideales para la limpieza de los oídos, eliminado la cantidad de cerumen innecesaria. Estos bastoncillos de algodón, además su uso cosmético, son utilizados para sacar muestras que posteriormente servirán para ser analizadas en un laboratorio. Los BASTONCILLOS ACOFAR BABY ALGODON son ideales para mantener limpios los oídos. Su material, compuesto 100% de algodón, permite una suave limpieza sin maltratar el conducto auditivo. El aseo higiénico siempre ha sido una rutina importante en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo, y nuestros oídos son una parte importante en esta rutina, por eso debemos cumplir con el proceso adecuado a través de implementos que limpien y al mismo tiempo cuiden nuestras partes más sensibles. Los BASTONCILLOS DE ACOFAR BABY ALGODÓN son ideales para este tipo de procedimientos, ya que eliminan el exceso de cerumen y al mismo tiempo protegen nuestros oídos de cualquier daño o molestia.
COMPOSICIÓN: las cabecillas de los BASTONCILLOS DE ACOFAR BABY ALGODÓN están compuestas por finos hilos 100% de algodón blanco, sujetos a la parte superior de un cilindro de plástico resistente.
MODO DE EMPLEO: introducir el bastoncillo de algodón en la parte externa de la cavidad auditiva y masajear suavemente con movimientos circulares. Debe cuidar, en todo momento, de no introducir demasiado la unidad de BASTONCILLOS DE ACOFAR BABY ALGODÓN, ya que podría generar daños dentro de la cavidad.
CONTRAINDICACIÓN: no introducir en el canal auditivo. No ejercer mucha fuerza al momento de utilizar los BASTONCILLOS, ya que podría lastimar la cavidad auricular. Evite su uso diario. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco.
FORMATO: caja de 100 unidades de BASTONCILLOS DE ACOFAR BABY ALGODÓN.