- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Base-8 en comprimidos es un preparado natural que actúa eficazmente sobre las causas debidas a desajustes y no correctos funcionamientos del organismo, resolviendo así enfermedades, ya que no actúan sobre síntomas, solo sobre las enfermedades. Estos comprimidos aportan además un extra de energía para poder afrontar stress, frustraciones emocionales, abandonos, pérdidas afectivas, gestionando desde el principio el ámbito hepático. Este tipo de medicina biológica proponen una fototerapia correctora que disminuye los dolores o molestias erráticos (en ocasiones existe estancamiento de sangre, hinchazones en determinadas zonas, sensaciones de opresión, dolores premenstruales, espasmos…). También se recomienda su uso cuando se pretende controlar la tendencia al lloro fácil, cambios emocionales, hipersensibilidades afectivas, nervios en el estómago, nudos en la garganta, humor inestable, melancolía, histeria, frustración… En ocasiones determinadas personas sufren de manera continuada pulsos de cuerda profundos, grandes, lentos, rugosos, pero tensos y profundos, inteligencia o memoria poco estables, no son ágiles, y el desarrollo energético del organismo no se lleva a cabo correctamente, por lo que se debe corregir.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. Melisa officinalis, Crataegus oxiacanta, Pneumus boldus, Citrus aurantium, Salix alba l. , celulosa, estearato de magnesio y Mentha piperita.
Se recomienda tomar 1 comprimido diario acompañando a la principal comida del día. No se debe superar nunca esta dosis recomendada, y estudiar las dosis bajo la supervisión de los especialistas. Es aconsejable conservar el envase bien cerrado y mantenerlo fuera del alcance de los niños.
El formato se presenta en una caja de 60 unidades de producto para un uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos