Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Baobab

Baobab:

En Madrid una empresa se ha hecho famosa por la forma que han logrado aprovechar las cualidades benéficas de un fruto proveniente del árbol baobab, que nunca antes había sido tomado en cuenta como un vegetal con valor nutricional aprovechable en el campo de la medicina, mucho menos en el ámbito alimenticio y del cual poco se sabía hasta hace unos años. Bastó que un laboratorio farmacéutico investigara estas propiedades, para emplear el fruto como ingrediente natural de una serie de productos para el cuidado personal y el bienestar general. Este laboratorio tomó por nombre El Fruto del Baobab.
La marca El Fruto del Baobab ha desarrollado varios artículos de higiene, cuidado personal, medicinales y potenciadores. Particularmente se ha conocido el aceite a base de la pulpa de este árbol milenario, aunque también se destacan sus aplicaciones en la elaboración de cremas hidratantes y reafirmantes para el rostro como un uso bastante peculiar de los atributos emolientes y nutritivos que se han hallado en las hojas del árbol, combinados con los ácidos grasos y las vitaminas de la semilla. Se le reconocen propiedades importantes en el retraso de los síntomas del envejecimiento, la actividad sobre la sequedad y además unas propiedades especiales en la mejora del proceso regenerativo de las células.
Los usos de esta fruta no son solo farmacéuticos. También se produce un postre que contiene fibras y jugos del árbol, y que aporta al menos un 45% de fibra natural, gran cantidad de vitaminas C, B1, B3, B6 y también incrementan los niveles de calcio, hierro, fosforo, magnesio, potasio, un grupo importante de proteínas y aminoácidos esenciales y carbohidratos. Todo esto con tan solo consumir una cucharada al día. El producto alimenticio El Fruto del Baobab se vende en latas contentivas del postre para consumo directo, envasados por el laboratorio y vendidos en farmacias y centros de naturopatía.