Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Balsamo Bebe

Balsamo Bebe:

Los bebés necesitan productos especiales, que se puedan adaptar a su organismo sensible, que no puede tener contacto con químicos agresivos. Es por ello que se han desarrollado productos especiales con compuestos neutros, que no ponen en riesgo el delicado pH del niño, incluso pueden ayudar a mantener cuerpos sanos.
Bálsamo Bebé es una de las mejores líneas de productos para el cuidado de los bebés. La clave de la marca es crear productos que puedan ser utilizados con seguridad por niños con diferentes condiciones de pieles.
Cada uno de los productos de la marca son desarrollados por especialistas que buscan garantizar seguridad y calidad, dos cosas que todo padre desea.
Los productos son muy variados y van desde las toallitas para limpiar, hasta las cremas para mantener una piel saludable y fresca. Esta última viene en formato de pomada y es muy buena para acabar con la irritación.
El uso del pañal puede causar molestias en la piel, como el caso de los rosetones o el picor, es por ello que se debe estar preparado para antes que esto ocurra. Lo ideal sería utilizar el producto con antelación, o cuando se presencien los primeros síntomas. El producto puede ser aplicado y luego se puede usar el pañal al instante.
Bálsamo Bebé también cuenta con otro producto estrellas, las toallitas higiénicas, pensadas para limpiar al colita de los pequeños. Las toallitas vienen con una formula neutra que no Causa alergia en los pequeños, además de garantizar que los niños puedan tener una limpieza extrema.
Las toallitas ayudan a que el niño se libere de toda la suciedad que se puede acumular en el pañal, sin comprometer el pH del niño o la suavidad de la piel. Los pequeños pueden mantener su piel fresca, limpia y con una gran suavidad, característica de las colitas de bebé.