- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Balene es un cepillo de dientes de medio tamaño con una característica única: tiene la capacidad de limpiar tanto la cara interna como la externa de los dientes simultáneamente. Este innovador diseño permite un cepillado más completo y eficaz, llegando a áreas que los cepillos de dientes tradicionales a menudo pasan por alto.
El Balene cuenta con un cabezal innovador que permite limpiar ambas caras de los dientes al mismo tiempo. Este diseño único es particularmente eficaz en la línea de la encía, gracias a sus cerdas inclinadas a 45º. Además, el mango del cepillo es móvil 180º, lo que facilita un cepillado completo y preciso.
Este cepillo de dientes también utiliza cerdas de TPU, un material que impide el crecimiento bacteriano. Estas cerdas son eficaces para eliminar la placa dental, pero también son lo suficientemente suaves como para no dañar las encías y los dientes sensibles.
El uso del cepillo de dientes Balene es sencillo y eficaz. Primero, moja el cabezal y aplica dentífrico en ambos lados. Luego, coloca los dientes dentro del cabezal sin morderlo. Finalmente, desplaza el cabezal horizontalmente a lo largo de la dentadura. Este método de cepillado garantiza una limpieza completa y eficaz.
El cepillo de dientes Balene es adecuado para la mayoría de las personas. Sin embargo, como con cualquier producto de higiene oral, es importante utilizarlo correctamente para evitar posibles lesiones o molestias. No se debe morder el cabezal del cepillo durante el cepillado y se debe evitar el uso excesivo de fuerza. Si experimentas dolor o molestias durante o después del cepillado, te recomendamos que consultes a tu dentista.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos