- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La piel del bebé, y de los niños de cualquier edad, es muy delicada, y por ello necesita unos productos específicos para su cuidado.
Es especialmente importante hidratar la piel del bebé cuando hace calor. Para mantener la suavidad en la piel del bebé, en verano debes hidratarla continuamente. Además de la acción hidratante, los cuidados básicos penetran en la piel y la enriquecen, protegiéndola de agresiones externas, como puede ser el calor.
1 % de Manteca de Kokum 1%, 0,50 % de Complejo Baby-Care BABÉ, 0,50 % Manzanilla, 0,25 % de Vitamina E. La manteca de kokum se obtiene del arbol Garcinia, tambien llamado Kokum. Es una manteca muy especial por su estabilidad y su alto contenido en acidos grasos insaturados, aproximadamente el 60%. Alisa muy bien a la piel y no deja un film grasiento. Protege y regenera la piel seca y apagada, y le da un tacto suave, mantiene la flexibilidad de la piel y previene degeneración celular. Es un ingrediente muy interesante para productos para piel agrietada, piel seca, mantecas de cuerpo, cremas y lociones. Se aplica mediante un suave masaje, hasta su total absorción.
Hay que echar crema de forma sistemáticamente al bebe, después de asearle y cada vez que vayas a salir de casa. Su uso regular aporta grandes beneficios sobre la piel de los más pequeños: El componente principal de Babé Leche Corporal Hidratantante Pediátrica, es manteca de kokum, que permite fortalecer la función protectora natural de la piel. Su gran facilidad de absorción permite aliviar e hidratar la piel al instante. Ofreciendo una gran dosis de comodidad y bienestar en la frágil piel de los más pequeños.
Babe Leche Hidratante Corporal Pediátrica se presenta en un envase de 500M.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos