- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios: Babe fluido hidra-calm es una loción hidratante con base de manzanilla. Tras su utilización, ésta se funde al instante con la piel, ofreciendo una sensación suave y aterciopelada. Posee acción protectora, cuidadora e hidratante para conseguir que la piel quede flexible y suave durante todo el día.
El efecto de la manzanilla se observa al instante ya que aporta confort, alivio y efecto calmante eficaz. Su textura es no grasa, fluida y de rápida absorción, ya que ésta se funde instantáneamente con la epidermis dejando tras de sí una sensación suave y aterciopelada. Gracias a sus componentes de jojoba, completo calmante babé y factores hidratantes, la barrera epitelial se refuerza de manera natural. Además, en su fórmula no están presentes alcoholes, aceites minerales ni parabenos. Es hipoalergénico y se encuentra testado dermatológicamente.
Babe Fluido Hidra-Calm 500 Ml contiene: glicerina en una proporción de 2.50%, complejo Calmante BABÉ en un 1%, aceite de Jojoba en un 0.50%, aceite de Soja en un 0.50%, y manteca de Karité en un 0.50%.
En el modo de empleo de Babe Fluido Hidra-Calm 500 Ml se recomienda su aplicación a través de un ligero auto masaje hasta que se complete su absorción. Se debe distribuir sobre la epidermis previamente humedecida y aclarar con suficiente agua. Si se utiliza por la noche, después de la ducha, deja tras de sí una sensación relajada y serena.
Babe Fluido Hidra-Calm 500 Ml se presenta en 1 un tubo plástico con una capacidad de 500ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos