Babe Bálsamo Labial contribuye a mantener el equilibrio lipídico en la delicada piel perinasal y de los labios. Contiene aceites de origen vegetal para favorecer la transpiración y evitar la obstrucción de los poros. Contribuye a mejorar la apariencia de los labios y deja la piel más suave y elástica.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Favorece la reparación de los labios y la zona perinasal después de la exposición a temperaturas extremas o a alimentos muy calientes. Su fórmula es inocua y no interfiere con otros tratamientos dermatológicos.
¿Para qué está indicado?
Indicado para proteger e hidratar la piel de los labios.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños mayores de 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Ricinus Communis Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Peg-5 Pentaerythrityl Ether, Ppg-5 Pentaerythrityl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Vp/Hexadecene Copolymer, Hexyldecanol, Glycine Soja Sterols, Synthetic Wax, Cera Microcristallina, Cetearyl Ethylhexanoate, Synthetic Beeswax, Rosa Moschata Seed Oil, Parfum, Cetylhydroxyproline Palmitamide, Bisabolol, Brassica Campestris Sterols, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Aqua, Stearic Acid.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos aplicar una fina capa según necesidad sobre los labios secos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 8 g.