Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aurovitas Spain

Aurovitas Spain:

Es común que las empresas se fusionen y creen compañías más grandes que tengan una mayor capacidad de producción. Muchas de las empresas que se fusionan terminan trabajando igual que en el pasado, solo que con un compromiso mayor para garantizar calidad al máximo.
Aurovitas Spain es una de esas empresas que se fusionó con otra compañía para poder aumentar su producción y hacer más efectiva la forma de garantizar los productos que lanzan al mercado. Aurovitas Spain es el resultado de la unión entre la antigua Activis Spain y el grupo Aurobindo.
La marca se mantendrá como una de las mayores fabricadoras de fármacos de calidad y seguirá buscando ofrecer servicios que puedan garantizar la salud de los consumidores. La empresa se caracteriza por crear fármacos de tipo genérico, que funcionan de la misma manera que los fármacos tradicionales con marcas comerciales, solo que a un precio más bajo ya que no se invierte tanto en publicidad, pero se mantiene la calidad a la hora de llevar a cabo el proceso de fabricación.
Aurovitas Spain es una empresa que tiene un gran compromiso con los consumidores. La empresa sabe que para tener éxito en el mundo de los fármacos, es necesario contar con productos de calidad, que sean desarrollados y probados por expertos. Una de sus marcas más conocidas es Decubal, que se dedica a fabricar productos para el cuidado de la piel. También fabrican toda clase de medicamentos genéricos, desde suplementos alimenticios hasta productos repelentes de insectos.
La empresa también se preocupa por estar al corriente con todas las normas o regulaciones en materia sanitaria, que puedan garantizar el respaldo o certificación de las organizaciones nacionales e internacionales en materia de salud. Con esta certificación los clientes pueden estar más seguros a la hora de comprar un producto de Aurovitas Spain.