¿Qué beneficios tiene?
Esta crema corporal es la opción ideal para las pieles maltratadas, sensibles, resecas y con tendencia atópica. Su aplicación diaria previene y cura los efectos de distintos tipos de dermatitis en cualquier parte del cuerpo.
Además de tener un efecto cosmético, proporciona un alivio a la inflamación y el dolor causados por la irritación de la piel.
Contiene manteca de karité, un ingrediente natural que aumenta su efecto reparador. Los ácidos grasos contribuyen a restaurar la elasticidad de la piel. Además, brindan protección extra contra los factores ambientales como el sol o el viento.
Sus ingredientes actúan en sinergia para contribuir a la regeneración y a la restauración del equilibrio hídrico. Es seguro para bebés y para adultos. No contiene alérgenos, colorantes, parabenos ni petroleum para evitar reacciones adversas.
Su fórmula se mantiene homogénea y es de fácil aplicación. No deja sensación grasosa ni mancha tras un uso prolongado. Es de fácil absorción, incluso en pieles agrietadas o muy resecas. A pesar de sus grasas naturales, se lava sencillamente para evitar residuos.
¿Para qué está indicado?
La crema corporal de Atopic Piel está especialmente diseñada para aliviar los síntomas más comunes de la piel atópica. Sirve para eliminar irritación, descamación, prurito y enrojecimiento propios del eccema o la dermatitis por contacto.
Está indicada para tratar la piel maltratada por calor, roce y deshidratación. Promueve la recuperación de la apariencia natural. Hidrata, suaviza y aumenta el brillo aún en casos crónicos.
¿Quién puede tomarlo?
Personas con piel atópica, sensible o lastimada.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, octyldodecanol, butyrospermum parkii butter, propylene glycol, cyclopentasiloxane, glyceryl stearate, cetyl alcohol, steareth-20, linoleic acid, steareth-10, tocopheryl acetate, oleic acid, cholesterol, phytosphingosine, glycerin, hydrolyzed corn protein, xanthan gum, carbomer (carbocypolimetilen, sodium lauroyl lactylate, acrylates/c 10-30 alkyl acrylate cross, sodium hydroxide, edta disodium, p-anisic acid, ethylehexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, parfum.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica diariamente sobre la piel limpia y seca. Masajea para esparcir hasta que toda la crema se absorba. Usa después del baño o cuando haya necesidad de alivio.
¿Cómo se presenta su contenido?
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 150 ml.