¿Qué beneficios tiene?
Un producto perfecto para mantener el aseo nasal de los más pequeños del hogar. Elimina toda aquella secreción extra producida en esta zona. Un complemento muy útil para higienizar la pequeña nariz del bebé. No lastima al bebé, lo que lo hace beneficioso para las madres primerizas.
Sus partes son fáciles de montar y desmontar, por lo cual hace que su misma limpieza se pueda realizar sin inconvenientes y de manera cómoda. Su diseño evita dañar la pequeña nariz del infante, así como su boquilla impide que sea ingerida de manera accidental. Su fabricación siguen las normas Internacionales de Seguridad. Un mecanismo totalmente natural.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para ayudar a limpiar aquellas congestiones nasales que son un problema para la respiración. Ideal para eliminar de manera no invasiva toda secreción producida por el mismo.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido a lactantes a partir de las primeras semanas de vida hasta los dos años. Para aquellos que produzcan y quieran extraer mucosidades nasales.
¿Cuáles son sus componentes?
Filtro desmontable, punta (blanda) anatómica, boquilla de aspiración.
¿Cuál es su modo de empleo?
Primordialmente, esterilizarlo antes de usar en uso. Seguidamente, introduce la punta blanda en uno de los orificios nasales. Aprieta con suavidad el aspirador, realizando una succión delicada, lenta y regular a través de esta. Asimismo, repete el mismo procedimiento en el otro orificio.
Después de cada uso se debe lavar el aspirador con agua templada y con jabón neutro. Es recomendable guardarlo en un espacio seco y limpio. No dejar al alcance de los niños, ya que contiene piezas pequeñas.
Por precaución utilizar este producto cuando las mucosidades del bebé le impida respirar de manera normal. No debe ser empleado a través de ningún aspirador mecánico. Pregunta a un especialista antes de ponerlo en práctica.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con Acofarbaby Aspirador Nasal C/filtr.