BENEFICIOS: los problemas en las articulaciones son uno de esos que puede degastar de manera progresiva la calidad de vida de los pacientes que la padecen. ARTRI-PLUS está indicada para combatir los problemas de artrosis. La artrosis es una de esas enfermedades que no se eliminan, por el contrario pueden progresar con el paso de los años, por lo que se debe hacer lo imposible por mantener las articulaciones lo más protegidas posible. El fármaco actúa como una protección que limita el deterioro progresivo de las articulaciones.
Ayuda a combatir el desgaste articular y los procesos inflamatorios. ARTRI-PLUS mantiene las articulaciones jóvenes y resistentes, además de permitir que las articulaciones no se inflamen con el paso de los años, lo que es muy común si no se tiene un buen cuidado.
COMPOSICIÓN: ARTRI-PLUS se encuentra compuesto por condroitina, sauce, glucosamina, ulmaria, vitamina C, y gluconato de manganeso. Todo esto en una cápsula vegetal que sirve para recubrir la fórmula del fármaco.
MODO DE EMPLEO: el producto debe ser ingerido todos los días, de dos a cuatro cápsulas por día, con ayuda de un vaso con agua o zumo de fruta natural. El producto debe ser tomado a criterio del especialista que lo recomienda. No se debe superar la dosis recomendada por día.
CONTRAINDICACIONES: no se debe ingerir el producto sin la recomendación del médico, sobre todo en los casos en que se está bajo tratamiento médico. El producto debe ser almacenado en un espacio seguro, lejos del alcance de los niños, y bajo a una temperatura ambiente, libre de la humedad.
FORMATO: ARTRI-PLUS viene en un tarro con 60 cápsulas.