Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Artilane

Artilane:


Artilane es un producto que ayuda al bienestar de las articulaciones. Este complemento alimenticio es fabricado por la empresa Opko Health Europe. Artilane, cuenta con una gama de compuestos que aportan vitalidad, regeneración y protección a las zonas articulares. Los ingredientes con los que está hecho Artilane ayudan a combatir la degeneración articular, ya que aportan nutrientes esenciales para su buen funcionamiento.
Artilane ayuda a mejorar la movilidad, a reducir procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular. Este producto está hecho a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado enzimáticamente. Además, cuenta con complementos antioxidantes naturales que aportan un beneficio mayor.
El ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y aporta lubricación y protección a la zona articular. Además, este compuesto es el único vehículo a través del cual se movilizan los nutrientes del cartílago. Por su parte, el colágeno ayuda a prevenir y a reducir la degeneración articular proporcionando flexibilidad y lubricación a la zona. Estos componentes son esenciales para el recubrimiento de la zona articular y su funcionamiento pleno.
La composición de Artilane aporta antioxidantes naturales que ayudan bloquear las reacciones oxidativas que ocurren por los procesos inflamatorios y de dolor. Artilane está especialmente destinado para aquellas personas que tengan desgaste en las zonas articulares producidos por el envejecimiento, trabajos pesados que requieren mucho esfuerzo físico, entre otros motivos.
El desgaste de la zona articular produce fuertes dolores, inflamación y rigidez en la zona. Esto ocasiona que la rutina diaria se vea afectada por las molestias causadas. El paso de los años, el descuido físico, el abuso de la fuerza ocasiona que las articulaciones se resientan y se desgasten. El ayudar a regenerarlas proporcionará un alivio para el organismo. Es recomendable hacer uso de Artilane de manera constante por al menos 2 meses y se empiezan a notar los efectos a las primeras 2 semanas de uso.