Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Artihial

Arthial:


Arthial es un complemento alimenticio fabricado por la empresa Opko Health Europe. Este complemento alimenticio es elaborado a base de ácido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente y concentrado de bio-flavonoides. Estos componentes ayudan al mantenimiento de las articulaciones, reducir la degeneración del cartílago y a potenciar la regeneración articular.
El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial de las articulaciones. Este componente, de consistencia viscosa, se encuentra bañando y lubricando la superficie interna de las articulaciones. Además, es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. Por lo que es necesario su mantenimiento y el bienestar de la zona.
El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular. Así como también aporta lubricación y flexibilidad al cartílago por medio de sus componentes.
Los bioflavonoides Quercetina y Naringina, bloquean la síntesis de sustancias inflamatorias y las interlequinas como la IL-1 que potencian la degeneración articular. Estos bioflavonoides ayudan a disminuir esta degeneración, potenciando el efecto del producto.
Arthial ayuda a mejorar la movilidad articular, contribuye a la flexibilidad de tendones y ligamentos, ayuda a la recuperación luego de inmovilizaciones y cirugías articulares, y restaura la calidad del líquido sinovial.
Este compuesto se debe tomar diariamente, es recomendable tomar un sobre al día. Se debe realizar un ligero masaje antes de su toma en las zonas articulares para que permita que el producto tenga una mejor acción. Diluir el contenido del sobre en un vaso de agua, esperar que quede una mezcla homogénea y tomar. Es importante que se ingiera este producto de forma regular por alrededor de tres a cuatro meses para que su efecto sea más duradero.
Viene en una presentación de 20 sobres para que su uso sea más sencillo. Es importante que no se suspenda su toma durante los tres o cuatro meses, ya que el producto trabaja de manera acumulativa.