BENEFICIOS: el mantenerse de pie por mucho tiempo, o realizar ciertas actividades de pie, pueden generar daños en la circulación o dolores musculares que evitan tener un buen día. ARTECIR es un desinflamador, que permite a las piernas cansadas recuperarse. El producto actúa como un aliviador del dolor, las piernas cansadas y los dolores musculares pueden desaparecer al poco tiempo, ayudando a que el paciente pueda volver a su vida cotidiana.
ARTECIR ayuda a prevenir los problemas de circulación, sobre todo en la región de las piernas. Las veas de desinflaman y permiten que la sangre corra de una manera efectiva, sin generar problemas leves, que con el paso del tiempo se puedan agravar y casar daños irreversibles en las piernas.
COMPOSICIÓN: el producto está compuesto por una fórmula a base de mirtilo, rutina, hesperidina, vid roja, acerola y grosellero negro. Todos estos son compuestos naturales que no generan daños en personas con problemas de sensibilidad.
MODO DE EMPLEO: el producto debe ser ingerido todos los días, lo más recomendable es ingerir dos ampollas por día, con la ayuda de un vaso con agua o zumo de fruta natural. El producto debe ser ingerido hasta que se vea mejora en el cuerpo o hasta que un especialista lo recomienda.
CONTRAINDICACIONES: el producto no debe ser ingerido de forma indiscriminada, ni utilizarlo como un suplemento de una vida sana, con una dieta variada y balanceada.
En caso de alergia suspender el consumo del producto.
FORMATO: ARTECIR viene en un empaque de cartón con 20 ampollas por unidad.