- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Arnidol contiene harpagofito que presenta actividad antiinflamatoria y analgésica por lo que se potencia la acción del preparado para la recuperación en traumas y dolores. Debido a su composición natural está especialmente indicado su uso en niños a partir de 1 año de edad, por lo que es un buen y seguro aliado para los padres en el seguimiento del desarrollo de sus hijos ya que aliviará y recuperará rápidamente todos aquellos pequeños traumas que éstos puedan ir sufriendo. Arnidol se presenta en tres formatos: gel de masaje, gel stick y spray glacial. Arnidol gel de masaje se presenta en envase de 15 ml y está especialmente indicado para masajear la espalda, piernas, hombros y la nuca. Más recomendado en aquellos casos de inflamaciones y/o molestias musculares. Produce en efecto calmante y refrescante. Se aplica de forma externa realizando un ligero masaje tantas veces como se precise.
En su composición, además de arnica y harpagofito presenta mentol por lo que está especialmente indicado para el alivio inmediato en lesiones musculares y articulares tales como las que se producen en la práctica de deportes. Confiere efecto frío. Se pulveriza sobre la zona afectada dibujando círculos desde una distancia de 30 centímetros y se repite la aplicación cuando el efecto haya pasado.
Arnidol gel stick se presenta en formato de barra conteniendo 15 ml de producto. Se aplica en la zona afectada dibujando con la barra del stick circulos tantas veces como se precise. Debido a su presentación es ideal para llevar en bolsos por su pequeño tamaño, por su cómoda aplicación y tolerabilidad en niños. No aplicar sobre heridas. Uso recomendado a partir de 3 meses.
Arnidol spray glacial se presenta en bote de 15 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos