- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El spray glacial Arnidol es un producto innovador diseñado para proporcionar alivio inmediato a golpes, contusiones y lesiones musculares o articulares. Su formato en spray facilita su aplicación, proporcionando un efecto frío instantáneo que alivia el dolor gracias a sus propiedades anestésicas y antiinflamatorias. Este producto es ideal para su uso tras la práctica deportiva, ayudando a aliviar las molestias causadas por el desgaste muscular.
La eficacia de Arnidol radica en su formulación. El árnica montana, uno de sus ingredientes principales, es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y su efecto en el alivio de los dolores musculares. Además, contiene fitoquímicos como flavonoides, alcaloides, terpenoides, cumarinas y carotenoides, que son altamente eficaces en el alivio de golpes y dolores de diferentes orígenes, incluyendo casos de osteoartritis.
Otro ingrediente clave es la Harpagophytum procumbens, un activo natural con potentes efectos antiinflamatorios. Este ingrediente aporta harpagina, fitoesteroles y flavonoides, generando actividad antirreumática y analgésica. Este spray es muy útil en la práctica deportiva, proporcionando alivio ante contracturas y dolores ocasionales, permitiendo continuar con el entrenamiento o actividad física a pesar de las molestias musculares o articulares.
Este producto está indicado para adultos y adolescentes que buscan un alivio inmediato del dolor y las lesiones en músculos, articulaciones o en caso de golpes.
Para utilizar el spray glacial Arnidol, se debe pulverizar en círculos sobre el área afectada, sin fijar en un punto. Para prevenir el enfriamiento excesivo, se debe aplicar desde una distancia de al menos 30 cm durante 4 segundos. Deje que el producto actúe, y solo repita la aplicación cuando el efecto de la anterior haya terminado.
El spray glacial Arnidol no debe ser utilizado por personas sensibles a cualquiera de sus componentes. Además, no debe aplicarse sobre heridas, mucosas, abrasiones o rasguños. Hasta la fecha, no se conocen efectos secundarios asociados con el uso de este producto.
El spray glacial Arnidol está compuesto por Acetone, methylal, isopropyl myristate, menthol, parfum, GPL, árnica montana, harpagophytum procumbens.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos