Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Armonia

  1. 1
  2. 2

Armonía:


Es una empresa cosmética familiar que cuenta con 37 años en el mercado que se encarga de elaborar sus productos con ingredientes naturales para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza en general.
Cada uno de sus productos se encuentra elaborado con productos de la más alta calidad y con resultados demostrados. En sus productos seleccionan los principios activos más eficaces; por lo que únicamente se escogen las mejores materias primas, para combinarlas con el estudio de las fórmulas adecuadas para cada tipo de piel.
Esta empresa consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro para mejorar la salud de nuestra piel. Además, Armonía cuenta con la investigación científica más vanguardista del país.
Armonía cuenta con principios de sostenibilidad de la cosmética natural y ecología; gracias a esto también regulan el uso de algunos ingredientes, concentraciones de activos y método de fabricación. Cada producto se elabora en los laboratorios y siempre cuidando su fórmula, para así satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación única, totalmente exclusivo de la marca.
Armonía cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, cremas hidratantes, limpieza, cremas para el contorno de los ojos, entro muchos otros.
Gracias a la buena combinación de la calidad de las materias primas y a una adecuada concentración de los principios activos, Armonía Cosmética Natural ha logrado obtener el reconocimiento de ser una marca líder de cosmética natural con alto valor añadido y prestigio.
Esto la convierte en una marca que cuenta con la fidelidad de innumerables clientes de todo el mundo; además de contar con certificados ECOCERT, con Normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental.