Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Armolipid

Armolipid:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que se dedica a la investigación, desarrollo, manufactura, marketing global y distribución de marcas y productos clínicos que han sido probados y validados. Garantizan el bienestar general y mejoran la salud de los pacientes. La fortaleza y el reconocimiento de Rottapharm vienen dados por el enfoque continuo en la investigación, el desarrollo y la búsqueda extensiva de la apropiada validación clínica de sus productos, demostrando su efectividad y la seguridad de su uso.
Dentro del área de la cardiología Rottatpharm, ha desarrollado la línea Armolipid. Los productos pertenecientes a esta marca fueron desarrollados para el control de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y, unido su consumo a una dieta balanceada y un estilo de vida saludable garantiza el bienestar de personas con dificultades o problemas en esta área de la salud.
Armolipid es un suplemento alimenticio que contiene Policosanol, ácido fólico y astaxanthin, entre otros componentes. Estos ingredientes de su fórmula son ideales para el buen control del colesterol y triglicéridos en la sangre, sirven para apoyar una dieta variada y balanceada. Estos productos vienen en varias presentaciones: Armolipid, la cual cuenta con su fórmula; Armolipid PLUS, el cual además de la fórmula básica contiene berberine, producto que magnifica los efectos beneficiosos que la marca Armolipid ofrece al cuerpo humano; una tercera presentación disponible de este producto es Armolipid PREV, esta versión es también un suplemento alimenticio que cuenta con todos los ingredientes de la fórmula repotenciada Armolipis PLUS y, además gracias a los nuevos agregados a su fórmula Armolipid PREV, presenta el valor agregado de ayudar a eliminar el exceso de fluidos en el cuerpo, manteniéndolo sano y activo, alejándolo de todas aquellas toxinas e impurezas que pudieron dañarlo y ayudando a la personas a recuperar la vitalidad y energía mientras mantiene un movimiento intestinal adecuado.