- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
CARDO MARIANO ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas, utilizado para el alivio sintomático de problemas digestivos, como digestiones pesadas y sensación de plenitud. Además, facilita la función hepática. Este producto se basa exclusivamente en su uso de larga tradición y solo debe ser utilizado una vez que el médico haya excluido una situación clínica grave.
No debe tomar CARDO MARIANO ARKOPHARMA si es alérgico al principio activo o a alguno de los demás componentes de este medicamento, o a la familia de plantas Asteraceae (Compositae). Tampoco debe ser utilizado en niños ni adolescentes menores de 18 años. Si los síntomas persisten o empeoran durante el uso del medicamento, debe consultar a un médico o a un profesional sanitario cualificado. Si aparece ictericia, o cambios en el color en orina o en heces, se debe consultar al médico inmediatamente. Además, no se recomienda su administración durante el embarazo o lactancia.
La dosis recomendada para adultos es tomar 2 cápsulas, 2 veces al día en las dos comidas principales (comida y cena) con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral. El tratamiento recomendado es de 14 días, pero si usted observa que en un plazo de 7 días sus síntomas no mejoran o empeoran, deberá consultar a su farmacéutico o médico. No se recomienda su uso en niños y adolescentes menores de 18 años.
Como todos los medicamentos, CARDO MARIANO ARKOPHARMA puede producir efectos adversos. Se han descrito problemas gastrointestinales moderados como sequedad bucal, náusea, malestar estomacal, irritación gástrica y diarrea, dolor de cabeza, pueden ocurrir reacciones alérgicas (dermatitis, urticaria, rash, prurito, anafilaxia, asma). Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe conservar a temperatura superior a 25ºC. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto Sigre de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
El principio activo de CARDO MARIANO ARKOPHARMA es 390 mg de frutos criomolidos de Silybum marianum L. Gaertner (Cardo mariano). Los demás componentes son los excipientes: hipromelosa (cubierta de la cápsula). Existen 2 presentaciones en frascos de polivinilo marrón, cerrado con tapón de polietileno de baja densidad que contienen 45 y 84 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos