Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Arkocapsulas

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas se trata de un medicamento tradicional usado para combatir el estreñimiento ocasional. Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas contiene en su formulación cascara sagrada que incrementar las contracciones de nuestro de intestino lo cual va a facilitar el efecto laxante. El efecto de Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas aparece entre las 6 y las 12 horas tras su administración.

Precio con IVA incluido

Precio max. envío 5.50€

Deseo recibir atención farmacéutica

7,65 €
O

7 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas

Beneficios

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas se trata de un medicamento tradicional que se ha usado y sigue usándose para el tratamiento del estreñimiento ocasional. Gracias a la presencia de la cascara sagrada en la composición de Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas, sustancia que va a incrementar las contracciones a nivel de nuestro intestino, lo cual produce efecto laxante facilitando la evacuación de las heces. Cuando las medidas higiénicas y dietéticas no alcanzan para paliar el estreñimiento, Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas resulta un remedio perfecto. El efecto de Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas aparece entre las 6 y las 12 horas tras sus administración por ello se recomienda que sea tomado antes de irse a la cama para que su efecto aparezca a la mañana siguiente.

Modo de Empleo

De Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas se debe tomar 1 cápsula al dia en el momento previo a irse a dormir. Las cápsulas de Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas se deben tomar enteras y tragándolas con la ayuda de un vaso de agua pero no se deben manipular. El efecto de Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas aparecerá entre 6 y 12 horas tras su administración.

Composición

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas contiene en su formulación los siguientes compuestos que son responsables de sus propiedades sobre nuestro organismo:.

Rhamnus purshianu (Cascara sagrada).

Contenido

Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 Cápsulas se encuentra disponible en formato cuyo envase contiene 50 cápsulas.

Nuestra experta en Medicamentos

Opiniones

Opiniones (1)

ESTHER
Qué maravilla!
Estaba el pedido en mi oficina el día siguiente!

3/2/2016