- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este medicamento posee como principio activo el Peumus boldus Molina (Boldo). El cual es un alcaloide que tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos para el tratamiento de afecciones hepáticas y de la vesícula biliar.
Recomendado para el tratamiento de molestias gastrointestinales como las flatulencias, hinchazón o cólicos ya que gracias al composición posee propiedades medicinales que permitirán aliviar dichas molestias estomacales. Algunos consejos para el consumo de este producto son: - Mantener en un ambiente seco y fresco, sin la exposición directa de la luz solar. - Su utilización se basa exclusivamente un uso tradicional. - Si se encuentra en período de lactancia, se recomienda su suspensión debido a que se desconoce si se excreta con la leche materna. - Es recomendable su administración después de cada comida para mejorar los resultados de absorción de los componentes del medicamento. - No se recomienda el uso en jóvenes y niños menores a 18 años de edad. Está contraindicado para: - Personas con hipersensibilidad al Boldo o cualquier otro componente que derive de este medicamento. - Problemas con una obstrucción Biliar, debido al aumento en la producción y secreción de bilis, podría desencadenar cólicos biliares en pacientes con obstrucción en el conducto. - No se ha evaluado el uso en pacientes con insuficiencias hepáticas, hepatitis o cirrosis hepática, por lo que se aconseja evitar su uso.
Las cápsulas de boldo de Arkocapsulas, están compuestas por: - 260 mg de hojas criomolidas de Boldo (Peumus boldus Molina). - Los demás componentes son los excipientes: Hipromelosa (cubierta de la cápsula).
Este medicamento de administración oral, recomendado para personas adultas mayores de 18 años de edad.
El modo de empleo para el consumo de Arkocapsulas Boldo es de: Adultos: 2 cápsulas con la comida y cena, durante un período de 1 a 2 semanas. Si pasado este tiempo los síntomas continúan o empeoran, se consultará con el médico o farmacéutico especialista. Niños y adolescentes menores de 18 años: No se ha evaluado su eficacia ni seguridad, por eso no es aconsejable su administración
Medicamento comercializado en el mercado internacional en una caja de cartón contentiva de 48 cápsulas blandas para suministración vía oral de 260 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos